Crizal Alize+

Crizal Alize UV: la lente antirreflejos de referencia del mercado, ahora también cuenta con la mejor repelencia al polvo y protección UV. La opción ideal para buscadores de confort, obsesionados con lentes impecables!

Crizal Forte Los usuarios buscadores de confort y de lentes impecables están interesados en tratamientos que sean repelentes al polvo, resistentes a las rayas y que hagan que sus lentes sean más fáciles de limpiar. Esperan que su Profesional de la Visión que les recomiende un producto simple y eficiente.

 

Las lentes Crizal Alizé UV incorporan dos grandes novedades:

 

1-) Mejor repelencia al polvo

 

Gracias a la i-technologyTM. Al brindar a las lentes la propiedad anti-estática, la lente queda virtualmente libre de polvo. La repelencia al polvo puede medirse con un sistema llamado Dustalizer, que permite tomar fotografías de alta precisión de la superficie de la lente antes y luego de haber sido limpiada con un papel tissue. Luego un software permite contar las partículas de polvo que aparecen, de manera tal que permite decir que el usuario tendrá una lente que tiene 7 veces menos polvo que una lente no anti-estática, disfrutando así de una mayor claridad de visión.

Crizal Alizé



2-) La mejor protección contra los rayos UV. (*)


Para que conozcas más sobre la Protección UV que brindan tus lentes, Essilor desarrolló el Primer Factor de Protección Solar Ocular (E-SPF). Es un nuevo índice desarrollado por Essilor certificando la protección UV global que brinda una lente, para que puedas elegir de una manera más simple la correcta protección para tus ojos.

 

Con un E-SPF = 25* tus ojos se encuentran 25 veces mejor protegidos que sin una lente.
¬ŅQuer√©s conocer m√°s sobre el E-SPF? Visit√° www.espf.com

 


Las lentes Crizal poseen un grabado de autenticidad que aparece al empa√Īar la lente.
Además cuentan con un Certificado de Autenticidad y Garantía por 12 meses. Ingresando en www.crizal.com.ar podrá extender esta garantía por 12 meses más!

 

Más información sobre Crizal, visítenos en www.crizal.com.ar

 

* E-SPF=25 para todas las lentes Crizal Forte¬ģ UV y Crizal Aliz√© UV, excepto en Essilor Orma (E-SPF=10). E-SPF excluye exposici√≥n directa del ojo debido a factores externos como lo morfolog√≠a del usuario, posici√≥n de uso de los anteojos, forma del armaz√≥n. Mejor protecci√≥n UV medida con E-SPF para Crizal Forte UV, en comparaci√≥n con lentes claras en material equivalente. S√≥lo rendimiento de lentes. Mediciones E-SPF: tercero independiente. USA 2011.