El código del ojo, finalmente revelado.

Eyecode: Individualización de avanzada para las lentes Premium de Essilor.


Eyecode permite cinco veces mayor precisión en los diseños de lentes Premium de Essilor. Con la ayuda de nuestra innovadora tecnología Visioffice, la herramienta universal de medición, los secretos del ojo pueden ser finalmente revelados, permitiéndole ofrecer a sus clientes máxima individualización basada en su “código del ojo”.












Esta increíble información es descubierta a través de imágenes dinámicas en 3D usadas para localizar el centro de rotación del ojo (CRO). Gracias a Visioffice, puede realizar estas mediciones de manera rápida, fácil y precisa en su propia óptica, y convertirse en un “Eyecode Expert”!


Cada ojo es único…ahora cada lente también puede serlo!
Estudios científicos han confirmado la singularidad de cada ojo, y la importancia del Centro de Rotación del ojo (CRO) como cálculo de referencia para el diseño de las lentes.
- La distancia entre el CRO (centro de rotación del ojo) y la lente es usada para calcular el diseño en cada punto de la superficie de la lente, en cualquier dirección de la mirada.
- La localización 3D de la posición del CRO (centro de rotación del ojo) asegura una alta performance de la lente y un óptimo diseño para cada ojo. Sin esta medición, mientras la performance teórica puede ser óptima, en la práctica, el diseño puede resultar inadecuado.


Beneficios incomparables para sus clientes.
Este paso hacia adelante en la individualización de lentes permite la perfecta combinación lente/ojo.
- Para un ojo con su CRO (centro de rotación del ojo) localizado, independientemente de la ametropía, el diseño es cinco veces más preciso que una lente que no tiene en cuenta el código del ojo.
- El centrado de lentes es más preciso: la medición del CRO (centro de rotación del ojo) no se ve afectada por convergencia/forias, al ser independiente de la postura de cabeza, respetando así el comportamiento natural del usuario.


Una oferta Premium
Eyecode no es una nueva lente, pero sí una avance en individualización, un nuevo parámetro que puede ser utilizado para la lentes Varilux Ipseo New Edition, Varilux Physio 2.0 y Essilor Advans 360º y que es medido exclusivamente gracias a Visioffice de Essilor.El centrado de lentes es más preciso: la medición del CRO (centro de rotación del ojo) no se ve afectada por convergencia/forias, al ser independiente de la postura de cabeza, respetando así el comportamiento natural del usuario.






- Alta tecnología 3d para la medición de la visión.
Visioffice es la herramienta de medición universal de Essilor, cuyas funciones comprenden la toma mediciones ópticas y facilita la elección de armazones y lentes que mejor se adapten al usuario y sus necesidades visuales. Sólo Visioffice es capaz de revelar el código único del ojo y, por lo tanto, el que puede hacer posible que las lentes sean Essilor Eyecode.

- Medición en sólo 30 segundos.
Todas las medidas necesarias para el desarrollo de las lentes Essilor Eyecode se toman de forma rápida y simulan de la manera más fiel posible el uso real de anteojos por parte de cada usuario.

- 100% no invasiva
No hay contacto directo con los ojos durante la toma de medidas.

- 100% de precisión
Medidas digitales patentadas y extremadamente precisas.

- 100% lentes individualizadas
Una vez que las medidas son adoptadas en el diseño de las lentes, las lentes consideran las características únicas de los ojos del usuario.

- Las lentes                         incluyen Essilor Fit®, una tecnología que tiene en cuenta los parámetros únicos del armazón elegido por el usuario:



- Disponibles únicamente a través de Centros Eyecode Expert
Las lentes eyecode™ son exclusivas de las ópticas con Visioffice®, gracias al cual sólo es posible localizar el CRO de cada cliente.
.